La Cámara de Lorca ofrece formación en redes sociales a los comercios

Del 17 al 25 de Noviembre tendrán lugar los distintos talleres, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y conocimientos de los comerciantes y empresario de Lorca, ofreciéndoles formación en técnicas de venta tanto online como offline.

Fran García, CEO de Agencia Creativa, ofrecerá uno de los talleres, que se desarrollará en dos partes, para mostrar a los empresarios y dependientes a vender sus productos utilizando las redes sociales. El taller “Herramientas y estrategias de promoción y venta a través de las redes sociales” se impartirá en 2 partes los días 24 y 25 de Noviembre en la Sede de la Cámara de Comercio en Lorca, desde las 13:30 hasta las 17:00, con el fin de que los interesados puedan acudir en el horario de cierre de sus comercios.

“Herramientas y estrategias de promoción y venta a través de las redes sociales”

Desde Agencia Creativa hemos preparado un contenido muy práctico y directo, con el objetivo de que los comerciantes conozcan las herramientas que tienen a su alcance y sepan cómo deben utilizarlas para vender más. Gracias a este taller empresarios, comerciantes y emprendedores serán capaces de identificar a su público en las redes sociales, y lanzar mensajes efectivos seleccionando aquellas herramientas más idóneas para cada cosa, logrando una comunicación eficaz que devuelva resultados en ventas. Te desvelamos parte del temario que vamos a tratar…

– Redes sociales más interesantes y cómo usarlas

– Planificación y objetivos en redes sociales

– Cómo dirigirse al público de forma eficaz

– Atracción de nuevos clientes y fidelización en redes sociales

– Cómo controlar lo que se dice sobre tu empresa

– Herramientas de promoción en redes sociales

– Inversión en redes sociales: tiempo, recursos y presupuesto

Y mucho más…

Las redes sociales son una estupenda herramienta pero si no logramos enfocar su uso a la venta resulta muy fácil perder el tiempo en ellas, por eso queremos mostrar a los empresarios de la comarca, las técnicas que necesitan conocer para crear una relación con sus clientes actuales y potenciales a través de redes como Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn entre otras. En Agencia Creativa llevamos más de 10 años trabajando la comunicación online para cientos de empresas que tienen el mismo objetivo, vender más. 

Inscríbete gratis en el taller

No te pierdas el taller de Fran García de la Cámara de Lorca, la inscripción es gratuita. Inscríbete llamando al 968 477 488 o envía un e-mail a mjperez@camaralorca.com