La Comisión Europea hizo público un comunicado el pasado 18 julio en el que ofrecía información sobre las consecuencias de un Brexit sin acuerdo para aquellos que tuvieran dominios .eu registrados en Reino Unido. En este artículo encontraréis lo esencial sobre el tema.  El 29 de...

El sector agrícola y ganadero se encuentra en un momento de plena apertura al mundo. Al fin parece que los distintos agentes del sector se están poniendo de acuerdo y se han dado cuenta de que abrir las puertas de su casa y mostrar lo...

La criptomoneda de Facebook "Libra" ya es un hecho, aunque no podremos usarla hasta 2020, año en el que podremos realizar pagos entre particulares. ¿Será Libra la criptomoneda que revolucionará definitivamente la divisas? La familia de aplicaciones de Facebook (Facebook, Messenger, WhatsApp, Instagram) cuenta con unos...

Aprende cómo crear una guía de estilo de redes sociales que ayude a tu marca a mantener una personalidad consistente a través de todas las plataformas de tus redes sociales.   El éxito de tu marca en las redes sociales a menudo requiere una mezcla de habilidades...

¿Qué tipos de emailing funcionan mejor cuando hablamos de marketing y por qué? Cada tipo de e-mail tiene su propio objetivo y es muy efectivo para cumplir una función. Si redactas cualquier e-mail deberías conocer esta lista. E-mail de transacción ¿Qué es un e-mail de transacción? Los publicistas a...

Como profesionales de la comunicación, pero también como usuarios, nos encontramos cada día con errores garrafales en temas de e-mail y redes sociales. En Agencia Creativa sabemos que ser una pyme no está reñido con poner en marcha una estrategia de comunicación acertada, y para...

Si has leído nuestro post introductorio sobre LinkedIn “LinkedIn de una vez por todas” ya sabrás que el activo más importante con el que contamos en LinkedIn son los contactos. Es por ello que hemos querido dedicar a este tema el primero de nuestros posts...

Uno de los hitos más simbólicos para nosotros no fue el día que dimos de alta la actividad en Hacienda, ni el que registramos la marca, ni siquiera el que constituimos la sociedad. Nacimos por y para Internet, y el día que registramos el dominio...