Uno de los hitos más simbólicos para nosotros no fue el día que dimos de alta la actividad en Hacienda, ni el que registramos la marca, ni siquiera el que constituimos la sociedad. Nacimos por y para Internet, y el día que registramos el dominio...

No se puede hablar del cambio en el logo de Correos sin hablar de la comunicación del cambio de logo de Correos. Y es que sin el Trap de Correos no estaríamos hablando de esto, de ninguna de las maneras. ¿El rebranding de Correos le...

La red social profesional la llaman. Bueno si es por el tiempo que se pasa en ella mientras estamos trabajando desde luego esa sería Facebook. En general prestamos mucha menos atención a LinkedIn de la que deberíamos, en ocasiones la razón es que no sabemos...

El sábado 25 de mayo se cumplió un año de la entrada en vigor del RGPD. Un año después seguimos encontrando más dudas que certezas en nuestros clientes, sobre todo cuando se afrontan situaciones nuevas, más allá de adaptaciones de formularios online, como pueden ser...

Siempre hablamos de lo importante que es analizar nuestros objetivos en una feria, planificar las acciones y medir los resultados. Pero aun siendo conscientes de ello es posible que cometamos algunos errores que pueden desviarnos del buen camino. Por ello en este post, y aunque...

Quedan 6 meses para Fruit Attraction 2019, eso quiere decir que nos tenemos que poner a trabajar en nuestra presencia en la feria cuanto antes. Cuando hablamos de presencia en la feria estamos hablando de algo más que de procurarnos un espacio. Concretamente estamos hablando...

El packaging agroalimentario está en el punto de mira de los consumidores… y nunca mejor dicho. Si en el anterior artículo os hablábamos de cómo las tendencias “zero waste” y “no-branding” estaban acabando en algunos puntos con los lineales de productos tal y como los...

Contar con un plan estratégico de comunicación de crisis es una premisa inquebrantable en el mundo de la comunicación, al menos en el mundo de la comunicación teórica pero… y si no lo tengo, ¿qué? La gran mayoría de PYMES que encontramos dentro del territorio...