Casi cada semana nos encontramos ante la misma situación en nuestra agencia, los clientes quieren hacer campañas en Facebook Ads o desde la Agencia les recomendamos que lo hagan, entonces surge la pregunta: ¿Quién y cómo paga las campañas? Existen distintas opciones:

Parece que ya es un clásico europeo, que al menos una vez cada al año, el sector agroalimentario de nuestro país sea víctima de los deliberados ataques de nuestros convecinos europeos, que tantas alegrías dan al sector, pero algún berrinche o pataleta injustificada también se...

Queda muy poco ya para descubrir nuevas tendencias de horticultura, y es que esta semana estaremos en Alemania para asistir a la Fruit Logistica de Berlín, como sabéis, una de las mayores ferias de productos frescos del mundo con más de 2700 empresas participantes donde...

La industria agroalimentaria ha entendido su producto tradicionalmente como un bien de consumo que no precisa de postventa o atención al cliente. Los esfuerzos comerciales y de marketing terminaban en el punto de venta, lo que ha provocado que estas empresas tengan un profundo agujero...

El 2017 se presenta lleno de oportunidades de negocio en todo el mundo, descubre todas las herramientas que tienes a tu alrededor para aprovechar la oportunidad de negocio internacional que está esperando a tu empresa....